QUE ES A.G.A.M

Sus actividades se centran en la protección de los derechos de las Agencias de Modelos y de sus representados (Modelos Publicitarios,Actores,Figurantes…).

En el desarrollo de su actividad, A.G.A.M. mantiene relaciones permanentes con diversas Asociaciones del sector de la Publicidad y la Moda: Asociación Chilena de Anunciantes, Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, Asociación de Productoras de Cine Publicitario. Para ello, A.G.A.M. organiza Congresos en los que se reúnen los representantes de las diferentes Asociaciones, y a los que asisten las Agencias de Modelos, así como otras empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de la Moda y la Publicidad.

Asimismo. Periódicamente emite circulares informativas a sus Asociados y protege sus intereses ofreciendo servicios de asesoría jurídica y fiscal.

Creemos que es precisamente ahora, cuando la profesión ha crecido en número de agentes, se ha popularizado y extendido, es cuando más puede ayudar el papel de una entidad de referencia que defienda los valores imprescindibles para ejercer con profesionalidad la tarea de los representantes artísticos.